¿Necesita ayuda? Doctores 0800 0086472 / Afiliados 0212 6009400
 
 
Servicios para Pacientes

En Univista queremos brindarte el mejor servicio oftalmológico personalizado y que se adapte a tus necesidades.

Estamos conscientes de que mantener una buena salud visual es importante para tu desempeño diario y por eso nos esforzamos en darte sólo lo mejor:

Cerca de ti:

Gracias a nuestra cobertura a nivel nacional, siempre vas a encontrar un especialista cerca de tu zona de trabajo o residencia. Contáctanos y te recomendamos la mejor opción.

En buenas manos:

En Univista nos preocupamos porque seas atendido por un personal de alta calidad. Contamos con estrictos protocolos médicos para seleccionar a los mejores profesionales en salud visual.

Precios regulados:

Ofrecemos las mejores tarifas y los planes que se adapten a tu presupuesto, sin dejar de ofrecer calidad y responsabilidad en todos nuestros servicios. 

Plataforma tecnológica:

Contamos con una plataforma tecnológica que nos permite manejar con precisión tu historia clínica con fechas, estadísticas y datos precisos de todos los tratamientos oftalmológicos. A través de la aplicación móvil podrás estar en contacto con tus especialistas y ubicar toda la información que necesites.


Redes de Servicios:

Conozca los centros afiliados haciendo click aquí.
Centros Oftalmológicos a nivel nacional


Call center:

Además de la página web, también contamos con un call center en donde te ayudaremos con cualquier procedimiento que necesites, al tiempo que aclararemos cualquier duda que tengas.

¿Cómo afiliarte?

Conversa con tu empresa sobre la opción de incluir este beneficio.

 

Regresar

 
© 2012  Univista C.A.  Rif.: J-29851111-7    Todos los derechos reservados.